Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Domingo, 19 Junio 2016 20:18

Saint Seiya Omega y Gold Saints en español dobladas: sin novedades. En dvd en España y en español: próximas ediciones a la venta en julio en nuestro calendario.

Escrito por  Publicado en Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco) , Estrenos series anime 2020-2021, Estrenos series DVD BluRay España 2019-2020, Preguntas Anime y manga 2020-2021

ARTICULO ACTUALIZADO

José María, seguidor de CEC SERIES, portal lider de series en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Hola, muy buenas, CEC. Lo primero, y como siempre lo digo y en cada mensaje que dejo no me canso de deciros el buen trabajo que hacéis por ofrecernos lo último y avances de cada serie. De todo nos traéis, y gracias a vosotros tenemos muchas informaciones sobres nuevas series, cancelaciones de series al igual que peliculas, etc... De mi parte, os doy las gracias y seguid así, vosotros sois nuestras voces y oidos. Gracias.

Ahora viene mi pregunta sobre el anime. De nuevo gracias por la información que me disteis sobre 'Initial D'. Ahora toca saber si sabéis algo sobre SAINT SEIYA OMEGA.... me pareció ver que solo hay cinco capitulos doblados al castellano y en latino creo que solo hay 51 de 97 capitulos. Se escuchó decir que iba a haber una segunda temporada hasta llegar los 97 capitulos en latino, ¿sabéis si lo van a seguir llevando?

También ya que estamos en plena serie de anime de Saint Seiya, también me gustaría saber si ya hay capítulos en latino o en castellano sobre Saint Seiya Gold Saints (Los caballeros de oro).

Un fuerte saludo y gracias por todo el esfuerzo y trabajos que hacéis por traernos mucha información sobre series, animes y peliculas gracias por todo."

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.






 


Hola Jose Maria, ante todo queríamos agradecerte tus fervientes felicitaciones por nuestro trabajo. Nos encanta ayudaros en todo lo que este en nuestra mano para daros información, aunque desgraciadamente, en casos como este, sea poca.
 
Sobre Saint Seiya Omega comentarte que solo se doblaron en latino los cinco primeros episodios de los 97 que conforman la temporada. De momento no hay ningún tipo de información sobre doblaje al latino o castellano de los episodios restantes. Por nuestra experiencia te diríamos que es mas probable que lleguen a Latinoamerica que a España, pero de momento no hay noticias para ninguno.
 
Sobre la otra serie que nos preguntas, la temporada limitada Saint Seiya: Soul of Gold; decirte que se edita en dvd el próximo 6 de julio, donde hay más ediciones de Saint Seiya próximas y también todo el archivo de dvds anteriores.

Para verlas todas, te damos las indicaciones: En primer lugar, tienes que ir a nuestro calendario de series. Verás que tenemos un buscador avanzado, en el que solo tienes que poner el título de la serie, y encuentras fechas y dvds. En este caso, pon "Saint Seiya" y te aparecerán los dvds a editar, y también los ya editados, que son muchos más. En cada uno de los eventos encontrarás diversas opciones, puesto que tenemos un comparador de precios por tiendas online, para que os podáis quedar con el más barato.

Y esto es todo lo que podemos decirte desde nuestra página. Sentimos que algunas leyes, a todas luces injustas, no nos dejen comentar nada más en estos casos, ni daros enlaces a páginas de descargas. De todas maneras, puedes buscar en cualquier buscador de internet, puesto que esas páginas, por mucho que sean "ilegales", no han desaparecido... 

¡Saludos y esperamos poder ayudarte más y mejor en próximas ocasiones y, por supuesto, si algún lector quiere dejar algún comentario para ayudar a nuestro lector, tiene una zona habilitada para ello!


Comentarios (3)
  • CEC Series Pregunta
    Muy buenas tus ideas, G. ¿Por qué las personas como tú no están en estas empresas o cadenas? ¿Por qué es tan dificil que el sentido común se imponga en casi todo lo que tiene que ver con la cultura y el ocio? ¿Son preguntas sin respuesta de forma indefinida?
  • Taicho  - Soul of Gold
    De la serie Soul of Gold saldrá el primer volumen en DVD y BR el próximo julio de la mano de Selecta Visión, y los dos siguientes saldrán de forma mensual. Será el primer país en salir en BR tras Japón. Por una vez la cosa no irá "lenta".
  • G  - Sugerencia A Selecta Vision
    Selecta Visión, se marcaría un buen tanto, si además de distribuir los DVDs creara una plataforma estilo "Netflix" para que se vieran este y otros animes (clásicos y actuales) en V.O.S. y doblados al español de España. Al fin y al cabo, el "streaming" va a ser la forma futura de ver las series. También estaría bien que la gente pudiera elegir los episodios que van en un DVD o un BR (optando entre un número mínimo y máximo de episodios por DVD o BR)
    Debería existir algo así.
    Saludos

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!